SEO/SEM

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo

¿Qué es SEO?

La optimización en motores de búsqueda o también conocido como  SEO (Search Engine Optimization) es un conjunto de acciones orientadas a mejorar el posicionamiento de tu sitio web en la lista de resultados de búsqueda para los diferentes buscadores.

¿Por qué hacer SEO?

El SEO es un conjunto de acciones Con nuestra propia estrategia de SEO conseguimos que tu sitio web se encuentre dentro de las mejores posiciones en un resultado de búsqueda dentro de un buscador como Google. Consideramos que posicionar un sitio web de forma orgánica es una de las mejores estrategias en el largo plazo.

¿Qué es SEM?

El SEM (Search Engine Marketing) es un conjunto de herramientas, técnicas y estrategias que nos ayudan a optimizar la visibilidad de los sitios web en los motores de búsqueda como Google. Para conseguir unos buenos resultados de forma no orgánica hemos de recurrir a la publicidad. Por este motivo al SEM se le conoce como publicidad en buscadores.

¿Por qué hacer SEM?

El SEM te permite obtener un resultado inmediato en la primera posición para esas palabras clave relevantes para nuestro negocio. Podemos llegar a estos resultados cuando realizamos una campaña con un grupo de anuncios y un anuncio a partir de un Keyword Research, esto nos permitirá conocer mejor a nuestra competencia y posicionarnos de forma mejor. Consideramos y aconsejamos realizar esta técnica por la rapidez de resultados en el corto plazo.

Menú