BCNlead | Marketing Automation

MARKETING AUTOMATION

 

¿Qué es el Marketing Automation?

El Marketing Automation es una metodología que integra el uso de diferentes plataformas o programas de software, para automatizar las diferentes fases del proceso de venta. De esta forma se consiguen realizar las acciones de marketing de una forma más eficiente y nos permite alcanzar los objetivos en un menor tiempo.

El marketing automation nos ayuda a automatizar todos los procesos derivados de la estrategia de marketing:

  • Segmentación del público objetivo y clientes
  • Lead nurturing
  • Lead Scoring
  • Elaboración y gestión de campañas
  • Generación de workflows

Estos procesos del marketing automation nos ayudan a conducir al cliente de forma guiada dentro del Customer Journey con la finalidad de llevarlo al final del funnel de ventas. El marketing automation nos servirá por un lado para llegar de una forma más fácil a la conversión de la venta y por otro para que el cliente se convierta en un embajador de nuestra marca.

Para obtener un óptimo resultado del marketing automation, es necesario definir y establecer un embudo de conversión, esto nos permitirá calificar a nuestros leads dentro de la base de datos.

También es muy importante definir el buyer persona para conocer sus pains y saber en todo momento en que fase se encuentra dentro del funnel de ventas, para generar un contenido de valor para cada una de las fases donde se encuentra.

¿Quieres saber cómo trabajamos?

Iniciamos el proyecto escuchando tus necesidades, objetivos y puntos fuertes de tu negocio. A partir de aquí elaboramos y te presentamos una estrategia de marketing personalizada con la finalidad de alcanzar tus objetivos deseados.

A través de nuestra metodología crearemos el contenido necesario para tu público objetivo, teniendo en cuenta la fase del funnel donde se encuentra y lo distribuiremos por los canales necesarios. Finalmente mediremos las acciones realizadas para obtener los datos de esos objetivos establecidos. Con nuestra metodología conseguimos atraer nuevos clientes a tu negocio y fidelizar a tus clientes actuales.

CONVERGENT MARKETING

Te generamos una estrategia de marketing innovadora para diferenciar tu negocio.

MARKETING DIGITAL

Te ayudamos a ser más visible y hacemos crecer tu negocio.

DISEÑO WEB

Diseñamos tu web a medida con una imagen actual y profesional.

En BCNlead nuestros core business es el Marketing Digital, trabajamos diferentes estrategias de marketing, según el briefing que realizamos con cada uno de nuestros clientes. De esta forma adaptamos la estrategia de comunicación en función de los objetivos que pretendemos alcanzar.
Generalmente la estrategia de marketing la instrumentamos por diferentes medios y realizamos la comunicación por diferentes canales, todas ellas alineadas con un objetico común: obtener la máxima conversión en las acciones que realizamos para nuestros clientes.
Consideramos que cualquier negocio por pequeño que sea necesita realizar diferentes acciones de marketing para alcanzar los objetivos comerciales. Nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros clientes, lo conseguimos ayudándoles a conseguir sus objetivos, aportándoles valor en la relación comercial con sus clientes con nuestras estrategias de marketing.
CREAMOS-DISTRIBUIMOS Y MEDIMOS

Actualidad

BCNlead | Agencia de marketing

Menú