CONVERGENT MARKETING

¿Qué es Convergent Marketing?

El Convergent Marketing es una evolución del Inbound Marketing, en concreto una combinación de  herramientas y estrategias de marketing, que integradas mediante una metodología generan un interés, y participación del usuario final, para llegar de forma más eficiente a una conversión final.

¿Por qué el Convergent Marketing?

Porqué está demostrado que la integración y distribución de contenidos de interés para el usuario, con una comunicación relevante para él generan unos altos ratios de conversión.

¿Qué utilizamos para realizar el Convergent Marketing?

Para realizar una buena estrategia de Convergent Marketing integramos diferentes herramientas de marketing, a continuación os presentamos estas herramientas:

Landing Pages Mobile

En nuestra plataforma podemos crear, distribuir diferentes tipos de landing page mobile, gracias a nuestro editor web. Esta plataforma nos permite gestionar todas las campañas de nuestros clientes generando diferentes landing pages según los objetivos de la campaña y midiendo los resultados, una vez realizada su distribución.

Personalizamos la experiencia de usuario para adaptarla a cualquiera de los objetivos de marketing ya sea la adquisición de nuevos contactos al perfilado de los contactos actuales.  Las Landing Pages Mobile están diseñadas para aumentar el número de visitantes y desarrollar una interacción con nuestro público objetivo. Están indicadas para cualquier tipo de objetivo desde promocionar un negocio, convertir los usuarios en clientes o vender directamente.

MovieTelling

El video es otra herramienta con una alta capacidad de comunicación visual, es capaz de transformar la narración de una historia en una experiencia atractiva para el usuario. El video ofrece la posibilidad a las marcas de captar la atención de sus clientes y establecer relaciones duraderas en el tiempo. Podemos crear, gestionar y compartir historias en video de alta resolución. El MovieTelling es una herramienta de marketing visual que aprovecha todo el potencial de los videos para generar interacción con la audiencia.

StoryTelling

El StoryTelling es una herramienta que nos permite crear una narración visual, una imagen vale más que mil palabras. Podemos crear un contenido totalmente atractivo e interactivo, distribuirlo y medir su resultado. Con esta herramienta de StoryTelling somos capaces de crear una narrativa para transmitir un mensaje, para conducir al usuario a realizar la acción deseada. Estas campañas de narración visual pueden compartirse por las redes, ser promocionadas y también distribuidas por SMS

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Menú